Zidane pide al Real Madrid la transcripción de los insultos de Cristiano Ronaldo

El técnico francés quiere analizar la reacción del delantero portugués en Las Palmas

Zinedine Zidane está tocado. Herido. Dolido con Cristiano Ronaldo. El entrenador del Real Madrid podría pedir una sanción para el delantero internacional por sus insultos en el banquillo de la UD Las Palmas. El técnico francés, habitualmente una persona muy tranquila y conciliadora, ha pedido la transcripción de las palabras malsonantes del futbolista.

«Tu puta madre» y «Foda-se», fueron las dos expresiones más utilizadas por Cristiano Ronaldo en el banquillo tras ser sustituido por Lucas Vázquez a 20 minutos del final. Antes, el delantero portugués no quiso mirar a Zidane a la cara cuando éste le dio la mano.

Zidane, según fuentes próximas al entrenador, tiene previsto reunirse con Cristiano Ronaldo para aclarar las cosas y evitar que las tensiones vayan a más. El técnico francés intuye que está perdiendo el control del vestuario y está muy dolido con un jugador al que siempre ha protegido.

Zidane espera que Cristiano Ronaldo recapacite y pida disculpas. El actual clima no le conviene. Sabe, por otra parte, que no puede ceder en su pulso con el futbolista para no dar la imagen de ser un entrenador frágil.

Florentino Pérez, por su parte, también espera noticias. El presidente del Real Madrid envió un mensaje a Cristiano Ronaldo en el que le pedía tranquilidad. Espera que el futbolista y el entrenador sepan cerrar una crisis que puede ser muy nociva para la entidad.