Zidane necesita 110 millones para quitárselo al Liverpool de Klopp

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane quiere a una estrella del Liverpool de Klopp

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Liverpool de Klopp es, actualmente, uno de los equipos más fuertes de Europa. Un equipo en el que militan varios jugadores que cualquier grande de Europa querría tener en sus filas.

Como ocurre también en el caso del Bayern de Múnich, equipos como el Real Madrid o el Barça tienen en sus plantillas varios nombres que interesan. En el caso de Zidane, parece que es uno en concreto el que tiene ‘enamorado’ al técnico blanco: Alexander-Arnold.

Zidane quiere a Alexander-Arnold

Y es que el joven lateral derecho inglés es una de las piezas más importantes del exitoso equipo inglés. Con tan sólo 22 años, se ha hecho dueño y señor de la banda derecha en Anfield, donde, procedente de la cantera de los ingleses, es ya toda una referencia para la hinchada red.

También lo es para un Klopp que, desde luego, no tiene ninguna intención de dejarlo escapar. Al menos no de tal forma que el Liverpool no vea un gran ingreso en sus arcas. El valor de mercado de este lateral es, según la web especializada Transfermarkt, de 110 millones.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta lo duro que es el técnico germano negociando y lo bien que suelen acabar su ventas, nadie descarta que una salida del lateral implique un cheque aún más abultado.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

El problema para Zidane es que Florentino no está por la labor. Por mucho que el presidente sea consciente de que, con 22 años, Alexander-Arnold tiene mucho futuro por delante, el Madrid prefiere apostar por pagar altas cifras por delanteros mediáticos y galácticos como Mbappé y Haaland que por un lateral derecho.

Por otro lado, cuentan en The Sun que Florentino, en el caso de tomar la decisión final de ir a por un lateral derecho de primer nivel que ponga en apuros a Dani Carvajal, preferiría optar por al lateral de United Aaron Wan-Bissaka, cuyo precio rondaría los 60 millones, la mitad que el del crack de Klopp.