Zidane maneja informes confidenciales de James Rodríguez

El técnico del Real Madrid, muy crítico con el rendimiento del futbolista internacional    

Zinedine Zidane marca de cerca a James Rodríguez. El entrenador del Real Madrid frena a los devotos del centrocampista internacional y reitera que el colombiano todavía está lejos de su mejor nivel. En los últimos partidos, el técnico francés ha ordenado un seguimiento especial de James y los resultados no son demasiado favorables.

Zidane sostiene que James es un futbolista de chispazos. Un jugador demasiado intermitente. No cuestiona su clase, pero sí su rendimiento. Sus altibajos. En los últimos partidos, el colombiano no ha elevado el nivel del equipo. Al contrario, con él, el Madrid sufre más en labores defensivas. En ataque aporta creatividad, pero no es el futbolista desequilibrante del Mundial de Brasil.

Florentino Pérez, por su parte, calla. El presidente del Real Madrid es el gran aliado de James, a quien considera imprescindible para el club porque es un futbolista con un gran tirón mediático en el mercado sudamericano.

James enfrenta a Zidane y a Florentino. También, a la opinión pública, que la pasada temporada se recreó con los problemas extradeportivos de un futbolista al que le gusta mucho la noche madrileña. Uno de los periodistas de referencia, Santiago Segurola, lo tiene claro: «No ha habido nada de James que lo acredite como jugador», destacó el periodista en Onda Cero.