Zidane ‘larga’ el secreto más feo de Messi

Los trapos sucios del Barça llegan al vestuario del Real Madrid

El Real Madrid siempre cuenta con muy buenos informadores. El dinero que maneja le ayuda a estar bien informado de todo. Incluso de lo que afecta a sus rivales.

Es por ello que los trapos sucios del FC Barcelona ya han llegado a oídos de los pesos pesados del vestuario blanco. Se palpa la crispación del cuadro catalán.

Zinedine Zidane tiene información de primera mano sobre las polémicas que se cuecen en can Barça. Especialmente una que tiene a Leo Messi como protagonista.

El crack argentino, bautizado como el pequeño dictador en muchas ocasiones, tiene tanto poder que puede influir en fichajes y despidos.

Y esa es la información que por vía de Florentino Pérez ha llegado al técnico blanco: Messi tiene en el punto de mira a una persona muy importante del Barça.

El gran señalado 

Los pesos pesados del vestuario alzan la voz. El malestar en el grupo por unos fichajes que no mejoran el nivel, rotaciones sin sentido, la falta de ideas en la pizarra y un desgaste interno que arrastra problemas pasados, avisan que el ciclo de Luis Enrique en el Barça toca a u fin.  

El bombazo que ha llegado a oídos de Zidane apunta en esa dirección. Varios capos del vestuario creen que ha llegado el momento de separar sus caminos de ‘Lucho’.  

La marcha del técnico asturiano a final de temporada es una de las condiciones que Messi fija para renovar. Zidane, consciente de ello, ha pedido a sus jugadores que pongan al mal tiempo buena cara.

El tropiezo ante el Sevilla es un aviso, no un drama final. El francés sigue viendo al Real un paso por delante de los azulgrana por fondo de armario, nivel de plantilla y un buen rollo entre técnico y equipo que puede marcar la diferencia.