Zidane elige al sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y hay sorpresa)

Florentino revolucionará el mercado con la salida de CR7 de Chamartín

Saltó todo por los aires. Pocos se esperaban en el Real Madrid que Cristiano Ronaldo tomaría la decisión de querer abandonar el club de la capital nada más terminar la temporada. En realidad pocos se esperaban un episodio como el que está viviendo el luso en la última semana.

Pero todo apunta a que la decisión es firme. El delantero quiere dejar España, tal y como confirmó el diario A Bola. Cristiano no se siente arropado por la entidad blanca y no quiere volver a Chamartín.

Se frotan las manos

Una situación ante la que Florentino Pérez no tiene intenciones de mover ni un dedo. El presidente fue claro con el delantero. El club no responderá por sus irresponsabilidades y si quiere salir ya sabe lo que le toca: traer el montante necesario para que en el Santiago Bernabéu acepten su traspaso.

Y es que Florentino ya tiene incluso la lista en la que invertiría el dinero ingresado por la venta del que actualmente es el mejor jugador del mundo.

Con su salida, en la T4 del Santiago Bernabéu podrían afrontar con garantías algunos de los fichajes que pretenden los responsables para el próximo curso. Asimismo, Zinedine Zidane ya tendría escogido al sustituto del ‘7’ portugués.

Trío de galácticos

David Alaba, del Bayern de Múnich, es el primero que figura en la lista. Los blancos quieren un central para acompañar a Sergio Ramos esta temporada  que a corto/medio plazo coja las riendas de la zaga blanca junto a Raphaël Varane. Su precio según Transfermarkt: 40 ‘kilos’.

N’Golo Kanté es el otro fichaje pretendido por los responsables madridistas. Actualmente en el Chelsea, en el Real habrían fijado otro objetivo en el centrocampista de 26 años blue. Según Transfermarkt, el traspaso le podría costar al Madrid cerca de los 40 millones de euros.

Finalmente, Florentino iría con todo lo sobrante a por el fichaje estrella del verano. Paulo Dybala sería el tercer objetivo.

El delantero argentino es uno de los deseos de los merengues desde hace meses y la salida de Cristiano no haría más que acelerar los movimientos por su fichaje. Además, esta vez no habría problema de cash.