Zidane elige al relevo de Morata en el Real Madrid

El nombre del sustituto suena con fuerza

Interrogante abierto. A falta de diez días para que el mercado de fichajes estival abra sus puertas, el Real Madrid ya mueve ficha entre bastidores. Tiende puentes con los futuribles más deseados.

El equipo de Zinedine Zidane ha firmado una temporada para enmarcar. Aun así, Florentino Pérez ya ha anunciado que esto solo ha sido el punto de partida. Con el Doblete de Oro en la vitrina, el presidente merengue desea alargar la buena racha.

En este caso, parece que el mandamás blanco le ha prometido a Zizou un refuerzo clave para cada demarcación. El magnate madrileño desea apuntalar el futuro con nuevas perlas y dar salida a las piezas que no van.

Ante este panorama, una de las prioridades básicas es reforzar la línea de ataque. Tanto Álvaro Morata como Mariano están en la cuerda floja. De hecho, el delantero madridista ha mostrado su interés por quedarse, aunque también ha desvelado que quiere tener minutos.

El futuro de ambos, incierto

Así pues, la duda está sembrada alrededor del ex de la Juventus de Turín, por lo que el caso que parece más claro es el de Mariano. El joven atacante desea tener mayor protagonismo. Con apenas 300 minutos disputados este curso, el de Badalona no ha tenido protagonismo.

La cesión se presenta como una de las soluciones más probables. Tottenham, RCD Espanyol, Málaga Betis, etc. Al madridista no le faltan pretendientes.

Sin embargo, en las últimas horas varias voces han apuntado un cambio de rumbo. Al parecer, si Morata acaba saliendo, Mariano podría tener minutos en el Madrid. Un hueco para el joven de la casa blanca.

La perla merengue gusta a Zidane y está totalmente acomodada en el vestuario del Bernabéu. Por ello, si el internacional español sale, el joven podría mantener su hueco en el equipo de Zizou. Es la opción más cómoda; el suplente titular.