Zidane descuelga el teléfono para soltar información confidencial de Cristiano Ronaldo

El técnico francés comunica sus planes de futuro a Hazard, mediapunta del Chelsea

Zinedine Zidane cuenta con el pleno respaldo de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sigue influyendo a los entrenadores con sus consejos sobre qué futbolistas deben jugar, pero el técnico francés tiene luz verde para diseñar la renovación de la próxima temporada. Y Zidane ha recibido el visto bueno del máximo dirigente al fichaje de Eden Hazard, su gran obsesión. Zidane ya se ha ganado la confianza del mediapunta belga.

Zidane considera que Hazard es el futbolista ideal para suplir a Cristiano Ronaldo. El jugador del Chelsea tiene mucha clase y se mueve perfectamente entre líneas, pero no tenía nada claro su fichaje por el Real Madrid. El técnico francés tuvo que intervenir y le garantizó que Cristiano Ronaldo no jugaría la próxima temporada en su equipo.

El liderazgo de Cristiano

Hazard no está muy dispuesto a competir con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo por una plaza en el equipo titular. Al belga le preocupaban los comentarios de Cristiano Ronaldo y su entorno sobre su posible renovación con el Madrid. No quería convivir con el liderazgo del portugués y así se lo comunicó a Zidane. Éste, con su habitual serenidad, le informó de que CR7 dejará el club blanco al acabar esta temporada.

«Cristiano está fuera», le comentó Zidane a Hazard, según una fuente del vestuario madridista a la que ha tenido acceso Diario Gol. El entrenador del Madrid, además, garantizó a Hazard que él será uno de los líderes del equipo. De un equipo que sufrirá muchos cambios.