Zidane desata una guerra por un comentario muy feo a Florentino Pérez de dos estrellas del Real Madrid (y Sergio Ramos interviene) 

El paso hacia adelante del capitán

Sabor agridulce. La resaca de la goleada ante el Deportivo de la Coruña sigue dando de qué hablar en Valdebebas. El Real Madrid, con su ‘versión B’, firmó una de las victorias más contundentes de la temporada y dejó muy buenas sensaciones.

Sin embargo, esta alineación –en la que únicamente jugaron Marcelo y Nacho de los titulares indiscutibles- no es nada más que un espejismo. Todo apunta a que el próximo sábado, Zinedine Zidane volverá a echar mano de los intocables.

Los jóvenes piden paso

Isco Alarcón se volvió a marcar un duelo para enmarcar; desequilibrante y muy participativo cocinó ocasiones más que peligrosas para los blancos. Por su parte, Marco Asensio, Álvaro Morata y James Rodríguez también dieron un golpe sobre la mesa.

Mientras que el delantero español abrió la lata goleadora y generó mucho peligro en el área contraria, el colombiano marcó dos tantos y se mostró muy activo.

Así pues, una versión del equipo que encandiló al madridismo. Tanto es así que la alegría de Zidane era total. Ahora bien, como ha desvelado el galo este mismo viernes, no dejará a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el banquillo.

Por mucho que los jóvenes pidan paso y los veteranos no muestren el nivel deseado, la realidad es que Zizou no sentará a los cracks intocables.

En este caso, la opinión del cuerpo técnica va hacia una dirección. Tal como aseguran fuentes allegadas al Santiago Bernabéu, la alegría de Zidane y Florentino Pérez va hacia una dirección: si los jóvenes dan buenos resultados, el club blanco se beneficiará.

Los jugadores que están en el escaparate han subido su caché. Especialmente James y Álvaro lo hicieron el pasado miércoles. Esto está cayendo en gracia en la plana mayor: cuánta más visibilidad y mayor rendimiento demuestren, más novias tendrán. Redondo.

La respuesta del capitán

Conocedor de este runrún que se mueve entre bambalinas, parece que Sergio Ramos ha tomado el mando. Molesto con el comentario que se genera en la plana mayor, el líder ha pedido respeto.

Las jóvenes perlas luchan cada minuto que tienen sobre el césped, por lo que el andaluz pide que se negocie a final de temporada. El equipo necesita al 100% a todos los jugadores, por lo que los rumores de salidas desconcentran a la plantilla blanca. No hay más que hablar.