Zidane cierra un acuerdo con Cristiano Ronaldo 

La conversación entre el entrenador y el crack 

Consenso. Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo ya mueven los hilos para el debut del crack portugués esta campaña. Tras realizar una pretemporada individual y especializada debido a su lesión, parece ser que el líder merengue ya está ultimando su recuperación. Y es que tras regresar de sus vacaciones estivales por tierras americanas el 10 de agosto, el luso quería agilizar su puesta a punto para regresar al equipo titular cuanto antes. Sin embargo, Zizou no quería jugársela con su máximo activo, por lo que tras un tira y afloja entre el entrenador y el delantero, Cristiano aceptó realizar durante un mes una pretemporada personalizada.

Ahora, parece que entre el técnico blanco y el jugador ha habido un acuerdo sobre la fecha del regreso de Cristiano al terreno de juego. Zizou está dispuesto a darle minutos en el partido frente al Osasuna, si Ronaldo se ve en condiciones para jugar. Y es que todo apunta a que en el próximo partido liguero, el Madrid podrá volver a contar con su jugador de referencia, ya que el francés y el portugués han pactado que el futbolista jugará entre 55 y 60 minutos la próxima jornada liguera que se disputará el 10 de setiembre.

Un mes de pretemporada

Para entonces, el luso ya habrá disputado un mes completo de pretemporada. Y es que a día de hoy parece que las sensaciones de Cristiano son más que buenas. El crack se ve capacitado para jugar todo un partido completo, pero sin embargo, Zizou no quiere correr ningún riesgo, por lo que su regreso será paulatino.

La idea principal es que el día antes del encuentro frente al Osasuna, Zidane y Antonio Pintus hablen con el portugués para conocer las sensaciones de última hora. Si está todo bien, Cristiano saltará al terreno de juego. Sin embargo, faltará por ver como se encuentra el futbolista en su regreso, ya que para entonces habrá estado dos meses sin disputar ni un solo minuto en un partido. La cuenta atrás ya está activada.