Zidane no es el único candidato al banquillo del PSG: preparan una bomba para sustituir a Galtier

Quieren aprovechar la complicada situación que atraviesa su equipo para cerrar su llegada

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posible llegada de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes, sin embargo, aunque el técnico francés es una de las opciones favoritas no es la única que manejan en la directiva, hay otra que sería muy interesante, especialmente para Leo Messi, y que podría ser el gran bombazo. 

Según ha informado El Nacional, el PSG está muy atento a la situación del Manchester City y podría lanzarse a por el fichaje de Pep Guardiola. Al-Khelaïfi le ofrecería un cheque en blanco para convencerlo de su llegada si finalmente sale de Etihad Stadium. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Los ‘skyblues’ se enfrentan a una sanción por supuestas infracciones económicas. El castigo todavía no ha llegado pero se espera que puedan descender a segunda, además de no poder realizar fichajes. Esto ha provocado que Guardiola se empiece a plantear su continuidad en el club.

Ha renovado su contrato recientemente pero ya ha advertido a la directiva que si se confirma la sanción será el primero en marcharse del equipo. A ello se suma el interés del PSG en buscar un recambio para Christophe Galtier, que no termina de convencer en el equipo. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Se espera que Galtier salga al final de la temporada y entre sus posibles reemplazos se encontraba Zidane, que es la opción favorita de Kylian Mbappé, que ha pedido su fichaje a la directiva como condición para plantearse su continuidad en el Parque de los Príncipes. 

A esta lista se ha sumado ahora también el nombre de Guardiola por petición de Messi. El argentino está negociando su continuidad en el PSG y ha aprovechado los últimos encuentros para recomendar a Al-Khelaïfi que esté muy pendiente a sus pasos, petición a la que desde la directiva han hecho caso. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Zidane descarta firmar antes de verano

Están dispuestos a pagarle lo que pida y haga falta para que llegue al Parque de los Príncipes, además de cumplir con sus exigencias sobre fichajes. Si sale de Etihad Stadium y el PSG sigue sumando malos datos no se descarta que pueda llegar antes de verano, posibilidad que Zidane ya ha rechazado, ya que sus planes pasan por volver al banquillo al final de la temporada.