Zidane apalabra el ’10’ de James Rodríguez

El entrenador blanco ya tiene sustituto para el colombiano

Va a por todas. Zinedine Zidane no tiene tiempo que perder. El técnico del Real Madrid sabe que debe acabar de perfilar la plantilla para situarse en lo más alto la próxima temporada 2016-2017. El francés sigue pidiendo a Florentino Pérez la llegada de nuevos cracks que aporten aire fresco a la plantilla. Pero de momento los resultados no aparecen. Y es que tras la derrota del pasado miércoles frente al Paris Saint-Germain, ha quedado claro que el equipo debe subir una marcha más.

En este caso, el mandamás blanco sigue tejiendo sus hilos para cerrar algún fichaje galáctico. La idea del club es que lleguen dos refuerzos top. Por ello, mientras el magnate madrileño sigue al acecho, Zidane mueve sus propios contactos. Y es que el galo ya ha se ha puesto en contacto con Paul Pogba para pedirle paciencia. La máxima prioridad del club madridista es traer el franco-guineano, aunque la situación está más que complicada con el Manchester United de por medio.

Zidane, con todo a por Pogba

Zidane no se da por vencido y sigue pidiendo paciencia al crack de la Juventus. En este caso, el técnico blanco sabe que debe convencer a su compatriota para que apriete a Mino Raiola. Por ello, no ha dudado a la hora de ofrecerle el dorsal ’10’ si acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu. En este sentido, el entrenador galo sabe que se trata de un número que no ha defendido ninguna gran leyenda en el Real Madrid, por lo que Pogba podría darle un sentido al número. Y es que se trata de un dorsal que nunca ha tenido a un hombre de referencia que lo defienda en su zamarra. Sería el suyo. Todo un privilegio.

En la misma línea, es bien sabido que a día de hoy es James Rodríguez el que luce este número en su camiseta, por lo que esta oferta a Pogba señala directamente al colombiano. De hecho, como ya viene desvelando GOL en los últimos días, Zidane es un gran defensor de dejar volar al centrocampista blanco a cambio de aires nuevos. Y es que el futuro de James en el Real Madrid es cuanto menos enigmático.

La contra. Por su parte, Florentino Pérez no quiere dejar escapar al crack, ya que las ofertas que llegan por el futbolista son muy bajas. En cambio, el técnico galo sabe que no contará con él y que deberá aceptar un rol secundario en el vestuario blanco. En este caso, la salida de James por una buena cifra sería un gran empujón para pujar con todo por Pogba. Consciente de ello, Zidane sigue moviendo sus contactos y, mientras presiona al presidente para que mueva las negociaciones por el colombiano, sigue pidiendo paciencia al francés. Todo se andará.