Zidane acusa al «niño mimado» de Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid pide más mano dura al presidente

Zinedine Zidane se ha quejado a Florentino Pérez. Ocurrió en una reciente charla privada que mantuvieron ambos y de la que Diario Gol pudo avanzar una pincelada el miércoles. Las fuentes consultadas indican que Zidane le devolvió la broma al presidente y le mandó un mensaje cargado de ironía sobre un futbolista: James Rodríguez.

«¿Y qué haremos con el niño mimado?«, preguntó Zidane a Florentino, en tono burlón. Al parecer, el técnico no estaba contento de que James se haya marchado con la selección de Colombia. Zizou, después de haber hablado sobre Gareth Bale –Florentino le dijo «a este ni me lo toques» en palabras textuales–, le recordó al dirigente que la situación del colombiano no le gusta.

Florentino no se moja todavía en relación a James. El presidente se negó a ponerlo en el mercado este verano por varios motivos. Además de conocer el interés de Cristiano Ronaldo y su confianza para que siguiese en el Real Madrid, el propio Florentino cree que es un jugador de futuro que puede ser decisivo. Necesita centrarse, pero puede dar un gran rendimiento económico.

Zidane exige su regreso

Por este motivo, Florentino apuesta por darle continuidad. Aunque entiende que debe ganarse los minutos y, si no se implica, lo acabará poniendo en el mercado, como ya hizo en su momento con Mesut Özil o Ángel di María. Pero Zidane sigue molesto con este asunto. Ha solicitado su regreso inmediato al Madrid ya que no está en condiciones de jugar con Colombia y sabe que Pekerman hará todo lo posible por hacerle jugar contra Uruguay