Vinicius termina con la paciencia de Zidane

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius empieza a ser un problema serio para el técnico blanco, Zinedine Zidane

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Muchos aficionados del Real Madrid esperaban, quizás ingenuamente, que este año Vinicius tuviera un papel ya definitivo en el conjunto de Zinedine Zidane. Entre otras cosas porque, viendo que Eden Hazard sigue con su tobillo tocado y que el club no ha hecho ningún fichaje que refuerce la delantera, el brasileño afrontaba su tercera temporada en el Bernabéu con esperanzas.

Pero Zidane ha demostrado en apenas dos partidos que, por el motivo que sea, el carioca no acaba de entrar en sus planes. Ojo, al menos como un intocable como sí lo son Benzema o Sergio Ramos.

Vinicius y la paciencia de Zidane

No es que sea precisamente un secreto que Zidane es un tipo paciente, que suele premiar a los jugadores que rinden más allá de su nombre o su ficha. Pero con Vinícius es evidente que hay algo más.

Vinicius
Vinicius

Y es que muchos siguen preguntándose qué es lo que llevó al galo a dejar al brasileño, un jugador con velocidad y desequilibrio, en el banquillo ante el Betis cuando el Madrid necesitaba remontar.

Es más, ver cómo Zidane apostaba por jugadores como Isco (muy fuera de forma) o Mayoral (un jugador que no cuenta para ZZ), es síntoma de que el técnico francés no tiene aún toda su confianza depositada en el carioca.

Ojo, a nivel de forma física, Vinicius puede presumir de estar mucho mejor que otros miembros de la plantilla, pero la irregularidad en su juego es lo que está impidiendo que ZZ lo sitúa por encima de otros.

En este sentido, cuentan desde dentro que, a diferencia de Florentino Pérez, que tiene muchas esperanzas puestas en el carioca (entre otras cosas porque es un fichaje cien por cien del presidente), Zidane sigue teniendo dudas al respecto del futuro del brasileño en su plantilla. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero es evidente que ZZ no lo ve claro.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de Vini Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Veremos qué rol tiene Vinicius en los próximo partidos y, sobre todo, si rinde al tener minutos. Goles y buenos partidos serán sus mejores argumentos para convencer a Zidane y a buena parte del madridismo que, como el míster, sigue teniendo sensaciones contradictorias con el extremo.