Sergio Ramos le canta las cuarenta a Odegaard

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el toque de atención al mediapunta noruego Martin Odegaard

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Por mucho que el Real Madrid de Sergio Ramos lograra una polémica victoria ante el Betis, saben muy bien en Valdebebas que a los de Zinedine Zidane les falta aún mucho fútbol para poder hacer grandes cosas.

Un Madrid en el que una de las principales novedades esta temporada es el noruego Martin Odegaard. El joven mediapunta regresó el pasado verano tras su cesión en la Real Sociedad, donde demostró que, con minutos y confianza, puede ser un futbolista clave en el futuro del Madrid.

Sin embargo, pese a contar con la total confianza de Zidane en los dos primeros partidos, donde el míster lo incluyó en el once inicial, el nombre del noruego empieza a generar polémica en el vestuario.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Sergio Ramos mueve ficha

Entre otras cosas porque, cuentan, no fue otro que Sergio Ramos el que, tras el encuentro en Sevilla, le cantó las cuarenta a Martin. Y es que el error del mediapunta en el 2-1 fue, para Ramos, imperdonable.

El capitán sabe muy bien que el joven centrocampista tiene calidad de sobras para triunfar con la camiseta blanca, pero ya le ha hecho saber que el Real no es la Real, que en el Madrid se debe de estar siempre al cien por cien y, por mucha clase y técnica que tenga, se debe dejar la piel en cada encuentro. Fede Valverde es un ejemplo perfecto de lo que busca Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

A seguir💪🏼⚽️ @realmadrid

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Y más ahora que cuenta con el total apoyo de Zidane. Un Zidane que, eso sí, viendo que las cosas no iban bien ante el Betis, optó por dejar a Odegaard en el banquillo en el descanso y apostar por Isco Alarcón. De momento el noruego sigue contando con la total confianza de su entrenador y, sobre todo, de la directiva, que ve en él un futuro crack.

Pero ojo porque, como ya le ha hecho saber Ramos, la paciencia no es algo que defina precisamente a la afición blanca, que, por mucha calidad que tengan sus jugadores, pocas veces perdonan la falta de contundencia. El capitán le ha dado el primer toque de atención al noruego que, eso sí, lo ha aceptado de buen grado y ya está trabajando para volver a recuperar sensaciones.