Vinícius señala a Zidane

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius pone en el punto de mira al técnico Zinedine Zidane

Vinicius
Vinicius

Como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones en las que el Real Madrid de Zinedine Zidane ha sufrido una dolorosa derrota como la que sufrió ante el Cádiz el pasado fin de semana, el técnico francés se ha convertido en uno de los principales focos de atención de muchos. Tanto dentro como fuera del club.

En este sentido, opiniones como las del periodista Josep Pedrerol, muy crítico con el míster, reflejan el pensar de muchos aficionados: “Luego tenemos a Zidane, el gran señalado. ¿Qué le pasa al Real Madrid? ¿Está preparado tácticamente? ¿Están los jugadores bien físicamente? Había algunos futbolistas ayer que demostraron que no merecen jugar en el Real Madrid. Disciplina, Zidane, disciplina. El que no está preparado no puede salir. Hay que respetar un poquito más el escudo del Real Madrid y Zidane seguro que lo sabe” apuntó recientemente en El Chiringuito.

Lo cierto es que ya son varias la voces que, a nivel interno, vuelven a poner a Zidane en el punto de mira. Voces, en este caso, como la de Vinícius.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Vinicius y el vestuario señalan a Zidane

Es evidente que la vieja guardia de Zizou, (Sergio Ramos, Modric o Benzema, entre otros) siguen defendiendo la actuación y las decisiones del entrenador, pero no son pocos, entre ellos Vinícius, los que consideran que son ya varias las decisiones de Zidane que han costado puntos al conjunto blanco.

Por otro lado, como también es costumbre siempre que el Madrid deja una muy mala imagen en el campo y los resultados no llegan, al polémica sobre la preparación física de la plantilla vuelve a estar encima de la mesa.

Ver cómo jugadores como Marcelo o Isco están muy lejos de su mejor nivel físico es algo que muchos atribuyen a la poca mano dura de Zinedine en este aspecto, así como algunas de sus decisiones tácticas (dejar a Casemiro en el banquillo ante el Cádiz es una de ellas), que ya se han puesto en entredicho.

Desde la directiva siguen confiando en el entrenador francés, entre otras cosas porque Zidane ha demostrado sobradamente en muchas otras ocasiones que está más que capacitado para darle la vuelta a esta situación. Eso sí, Vinícius, uno de ‘los hombres del presidente’, ya no se muerde la lengua.