Una acusación bestial de un peso pesado del Barça a Neymar desata una guerra de clanes

El malestar gana fuerza en el vestuario

No dan tregua. Las molestias musculares que borraron a Neymar de la convocatoria de Luis Enrique Martínez para el duelo ante del Deportivo siguen dando mucho de qué hablar.

Casualmente, por tercer año consecutivo, el joven brasileño cayó de la lista el fin de semana del cumpleaños de su hermana, Rafaella. Por ello, el argumento que defiende las dolencias en el aductor del jugador no convence a prácticamente nadie.

Una baja determinante

Ney fue el principal artífice de las dos últimas goleadas del Barça. Ante el Celta y frente al Paris Saint-Germain, el delantero de la canarinha tiró del carro y se marcó unas actuaciones espectaculares.

Especialmente en la remontada épica, el brasileño brilló con luz propia y demostró estar en un estado de forma envidiable. Consiguió eclipsar a los grandes cracks y el Camp Nou se rindió ante Neymar.

Sin embargo, el último detalle descarado del atacante no ha caído nada bien entre el barcelonismo. Mientras que el Barça perdía en Riazor, el ’11’ culé se limitaba a colgar fotografías pasándoselo en grande en el cumpleaños de su hermana. No parecía afectarle demasiado.

No se cortó un pelo

Las imágenes publicadas en las redes sociales de Neymar y de Rafaella han sentado muy mal entre los compañeros. El pensamiento de que el brasileño se borró con premeditadamente cobra fuerza. Un gesto que les puede valer la Liga.

Tanto es así que en su última visita a El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda desveló este pensamiento que corre como la pólvora en el vestuario azulgrana.

Según el director de Ok Diario un peso pesado de mucha fuerza en la plantilla asegura: «Si perdemos la Liga será, en gran parte, por culpa de Neymar. Se borra cuándo quiere y cómo quiere».

El malestar toma fuerza. Mientras que algunos compañeros defienden las molestias de Ney, otros critican duramente esta excusa. Dos versiones con un mismo resultado: el Barça perdió una ficha importante en un partido clave. Perdieron el liderato.