Un peso pesado del Real Madrid negocia su marcha harto de Florentino Pérez

Un futbolista internacional, a un paso de fichar por otro club

La masa salarial del Real Madrid se ha disparado con las renovaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y compañía, y Florentino Pérez no esconde su preocupación por los números del club.

El presidente del Real Madrid, partidario de rejuvenecer su plantilla, no ha logrado convencer a Pepe, que se aleja del club día tras día.

El defensa portugués acaba contrato el 30 de junio de 2017 y a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

Pepe, según fuentes del Real Madrid, exige dos años garantizados a Florentino Pérez, pero el presidente sólo le ofrece uno y otro opcional, en función de su rendimiento y el número de partidos jugados.

Posturas muy distantes

Las posturas, en estos momentos, están muy distantes y el entorno del futbolista admite que Pepe se plantea seriamente su marcha del Madrid.

El futbolista internacional tiene ofertas de varios clubes. La más poderosa, económicamente, procede de China.

Pepe, curiosamente, siempre había tenido una buena relación personal con Florentino, y en el vestuario le acusan de ser el topo del presidente. Ahora, la convivencia entre ambos parece haberse deteriorado.

La salida de Pepe, que ya tiene 33 años, podría acelerar el fichaje de un defensa central, a la espera de conocer la resolución final del TAS sobre la sanción de la FIFA.