El club que podría traer a Marcelo de vuelta a La Liga en enero

El ex del Real Madrid podría volver a España en enero para firmar su retirada

Marcelo
Marcelo

Marcelo no se siente cómoda en su estancia en Grecia, de hecho, ya habría planteado su retirada al finalizar la temporada. Desde España hay un club que quiere darle la oportunidad de redimirse y volver a la liga donde se hizo una estrella.

El interés del Getafe CF por Marcelo no es una novedad, pues tras finalizar su contrato con el club blanco, el conjunto azulón ya intentó hacerse con el brasileño, pero finalmente no pudo ser posible y se marchó al Olympiakos.

La realidad es que Marcelo se esperaba otra cosa cuando ficho por el conjunto heleno. Apenas cuenta con minutos y solamente ha disputado 5 partidos, todo ellos como suplente. Tanto él como su familia echan de menos la vida en Madrid, por lo que estarían encantados en volver a la capital, donde tendría la alternativa perfecta para alargar su retirada.

Marcelo
Marcelo

Antes de marcharse al fútbol griego, no solo fue el Getafe el que se interesó por el lateral, si no que sobre la mesa tenía propuestas del Valladolid, la Lazio o equipos del fútbol turco y árabe. Ahora vuelve a llamar a su puerta el Getafe CF, donde tendría una oportunidad de reinvertir la situación que vive como jugador.

El conjunto liderado por Quique Sánchez Flores está buscando un lateral debido al bajo nivel que están dando Fabrizio Angileri y Jordan Amavi. En el Coliseum Alfonso Pérez saben que Marcelo tiene gran experiencia en la liga y mucha calidad todavía pese a su edad. Quieren intentar cerrar el fichaje en este mercado invernal, siempre y cuando el jugador acepte bajarse el sueldo, pues el Getafe no podría permitirse una prima tan elevada.

Marcelo
Marcelo

El Olympiakos no quiere a Marcelo

Desde la directiva del Olympiakos quieren deshacerse de Marcelo. Este verano llegó al club griego como la apuesta estrella de Evangelos Marinakis, pero tras este primer tramo de temporada, el brasileño ha sido una decepción, pues consideran que su estado de forma no es el adecuado, por lo que estarían dispuestos a rescindirle el contrato para que pueda marcharse libre.

El Getafe no es la única opción para Marcelo, desde Turquía también han llegado ofertas. En las oficinas del Galatasaray creen que la llegada del defensor sería una gran oportunidad. La prensa griega también habló sobre el interés del Besiktas, pero desde el club lo han negado. 

Tanto Olympiakos como Marcelo quieren separar sus caminos ahora que aún parece no ser demasiado tarde. El brasileño tiene una oportunidad en Getafe para dar su último baile antes de colgar definitivamente las botas y dedicarse al fútbol desde otra posición alejada de los terrenos de juego. 

Marcelo
Marcelo