La opción de Marcelo para quedarse en España: nuevo pretendiente en la Liga

A pesar de tener pretendientes fuera de España, el brasileño sigue buscando un equipo que le permita alejarse lo menos posible de la capital para estar cerca de su familia

Marcelo
Marcelo

Marcelo Vieira sigue buscando el que será su futuro equipo después de anunciar su adiós del Real Madrid y despedirse de la afición en un acto de homenaje el pasado lunes. Desde que se conoció la dirección de la directiva de no alargar su contrato mucho se ha especulado sobre su futuro. 

Había rumores que apuntaban a que estaba muy cerca de firmar un contrato con el Fenerbahçe, sin embargo, ha surgido una nueva opción que podría cumplir los deseos del brasileño de quedarse en España. El Valladolid se ha interesado por su ficha después de su ascenso a Primera División, según ha informado Cope.

Marcelo
Marcelo

Marcelo no ha descartado todavía ninguna opción, pero sus mayores deseos pasan por continuar en España, aunque no sea en la capital. Su hijo juega en las categorías inferiores del Real Madrid y sabe que una salida a otro país podría ser un impedimento para su familia. 

Ante esta situación valora con buenos ojos la posibilidad de quedarse en el Valladolid y poder disputar una temporada más en la Liga Santander. Otro factor clave que ha propiciado este acercamiento es que Ronaldo Nazário es su propietario y presidente

Marcelo no quiere marcharse muy lejos de la ciudad que ha sido su casa durante 16 años. Su familia está muy acomodada en la capital y sabe que un nuevo comienzo en otro país supondría un cambio radical para todos. 

El brasileño ya se ha despedido de la afición madridista en un acto de homenaje en el que posó junto con los 25 trofeos que ha conseguido durante toda su carrera profesional con el Real Madrid.

Yo, cuando salí de Brasil, tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, la Champions. Pensaba que podía llegar alto y hoy salgo de aquí siendo el jugador que más títulos ha ganado en el mejor equipo del mundo”, dijo el jugador entre lágrimas.

Además explicó que entre sus planes no entraba la posibilidad de retirarse, considera que puede todavía tiene fútbol que dar y el rendimiento suficiente para hacerlo.

Marcelo
Marcelo

No he pensado en retirarme. Puedo jugar y hacerlo bien. Soy muy madridista, pero también muy profesional. He tenido la suerte de no tener muchas lesiones”, ha explicado al mismo tiempo que dejaba una puerta abierta para una posible vuelta al Real Madrid. 

Se espera que la decisión definitiva de Marcelo sobre cuál será su próximo equipo se termine resolviendo en las próximas semanas, antes de que empiece la pretemporada y se abra el mercado de fichajes de verano. 

Marcelo
Marcelo