Twitter destapa el aislamiento de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

Las amistades de El Bicho alimentan la polémica relación con sus compañeros

Twitter da nuevas pistas sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El jugador ha perdido los apoyos de la mayoría, especialmente tras la rajada famosa. Él tampoco da muestras de acercamiento a los compañeros, salvo algún gesto de complicidad con Lucas Vázquez. Las redes sociales de El Bicho, gestionadas por la agencia de representación a la que pertenece (Gestifute, Jorge Mendes), apenas siguen a cuatro futbolistas del equipo de blanco.

Cristiano suma más de 41 millones de followers en Twitter, pero apenas sigue a 93 personas. Entre ellas se encuentra su ex Irina Shayk, así como futbolistas de otros equipos (Falcao, del Chelsea, y Coentrao, del Mónaco, ambos clientes de Mendes, y Xabi Alonso, del Bayern) y solo cuatro del Real Madrid: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe (Mendes) y James Rodríguez (Mendes), su sombra dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Twitter de CR7, pasa, por el contrario, de Keylor, Kroos, Jesé, Casilla, Benzema, Bale, Marcelo y compañía. Sorprende que algunos de los ausentes en su lista sí pertenecen a su círculo o, al menos, están entre los futbolistas con los que quiere jugar.