Todos los detalles de las vacaciones que prepara Leo Messi

El futbolista alquila una villa para pasar unos días con su familia en Europa

Messi ya tiene preparadas las maletas y los billetes para sus vacaciones. No se conocen las fechas, aunque posiblemente será a finales de julio, ya que no tiene tiempo material entre la final de la Copa (22 de mayo) y la concentración con Argentina (26 de mayo). Serán diez días de descanso con su familia y coincidirá en el lugar con su compañero en el Barça Ivan Rakitic, según informa el diario croata Slobodna Dalmacija.

El cinco veces Balón de Oro ha alquilado una villa de cinco estrellas, llamada Sancta Domenica, en la localidad Sveta Nedjelja, en la isla croata Hvar, según ha anunciado el propietario de la finca, Slavko Gotovac, en la prensa croata. «Es verdad, me han contactado sus conocidos y me han preguntado por diez días en julio… Ahora sólo espero una confirmación definitiva». Necesariamente tiene que ser depués del 10 de julio, fecha de la final de la Eurocopa en la que participa Rakitic.

La mejor noticia para Messi es que la estancia le saldrá gratis. El alquiler es de 3.000 euros al día, pero Gotovac dice que no le cobrará nada ya que para él es un honor tener al 10 como huésped: «Si quieren darme algo, que me lo den; es un honor que en mi casa esté el mayor futbolista de todos los tiempos». Según la información, es la misma villa que eligió George Clooney en otra estancia.

Sancta Domenica es una villa de cinco estrellas, cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un gran centro de bienestar, una bodega con los mejores vinos, jacuzzi y piscina, helipuerto y una playa privada.