Ter Stegen está siendo tentado por el gran enemigo de Messi

Un grande de Europa está detrás del portero alemán del Barça Ter Stegen

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

Como bien saben en la directiva del Barça, la renovación del Marc André Ter Stegen es uno de los principales problemas (que no son pocos) que tienen ahora encima de la mesa. Al menos a nivel deportivo.

Y es que las negociaciones entre el club y el entorno del portero no están siendo nada fáciles. El alemán es muy consciente de que, tras unas cuantas temporadas siendo uno de los jugadores mas importantes de la plantilla, ha llegado el momento de ganarse el mega contrato que considera que se merece.

View this post on Instagram

Kettlebell Sunday 🦾

A post shared by Marc ter Stegen (@mterstegen1) on

En este sentido, como este medio apuntó hace unos días, la idea del germano no es otra que convertirse en el portero mejor pagado del mundo y, tener, de hecho, una ficha mejor que la que tiene Antoine Griezmann, que cobra 21 millones por año.

Cristiano Ronaldo y la Juventus quieren a Ter Stegen

Una voluntad que en estos momentos parece imposible que el club pueda cumplir. Y es que el límite salarial es uno de los principales problemas del Barça actual. Con grandes contratos como los de Messi, Griezmann, Coutinho, De Jong, Piqué, Alba, etcétera, cada negociación de renovación se convierte en un suplicio.

Algo que los grandes de Europa saben muy bien. Saben que en el Barça los números no cuadran y, en este caso, ha sido la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo la que ha dejado claro, como apuntan desde Tuttosport, que si ven que el acuerdo entre el club catalán y el portero germano no llega, irán con todo a por él este verano.

Ya le han hecho saber al entorno del portero que en Turín no tendrían problemas de ficha, algo muy tentador para un Ter Stegen que sabe que es uno de los mejores del mundo y quiere cobrar como tal.

La directiva y la secretaría técnica siguen confiando en que lo más probable es que se llegue a un acuerdo. Un acuerdo que sería más que beneficioso para el Barça. Y es que, por mucho que el club obtuviera una cifra cercana a los 60 millones por la venta de Ter Stegen, le costaría mucho encontrar a un portero de su categoría.