El tatuaje millonario que Leo Messi tiene en su cuerpo: ha pagado unos 30.000 dólares por él

El futbolista del PSG tiene un cuerpo lleno de tatuajes que tienen un valor incalculable en todos los sentidos

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi es uno de los muchos futbolistas que han demostrado durante toda su etapa ser grandes fanáticos de la tinta, llenando su cuerpo de significado a través de caricaturas, dibujos, fechas o símbolos. Además, el argentino presume de tener un dibujo valorado en un precio de locos, que llega a los 30 mil dólares, una cantidad al alcance de muy pocos.

Pues bien, el futbolista argentino tiene varios contactos en el mundo del tatuaje, contando con algunos de los mejores tatuadores del mundo, y en los que confía plenamente. Vestido de corto, podemos ver algunos de los tatuajes de Messi, sobre los brazos y piernas. De hecho, el último que se hizo a raiz de salir Campeón en el Mundial de Qatar, un momento inolvidable.

leo messi
GR5517. LUSAIL (CATAR), 09/12/2022.- Lionel Messi de Argentina celebra hoy, en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez

Aunque esta práctica es común entre los futbolistas, hay algunas excepciones, y curiosamente, Cristiano Ronaldo es una de ellas. Si las personas se tatúan, tienen prohibido hacer donaciones de médula, y el portugués está muy comprometido en este aspecto desde que comenzó a hacer donaciones muy jóvenes. Ahora sigue sin tener ningún toque de tinta en su piel.

El brazo, la zona donde Messi tiene una millonada tatuada

El argentino tiene en su brazo una Flor de Loto, un dibujo que se le ha visto en multitud de ocasiones, y que el mismo reconoció, ser el tatuaje más preciado de su piel. Su precio oscila entre los 28.000 y 30.000 dólares, y se encargó de contratar a uno de los mejores para que llevara a cabo esta obra de arte en un trozo de piel del jugador.

Los 30.000 dólares equivalen a la suma de todos los tatuajes que tiene en su brazo derecho, siendo la flor la joya de la corona de la zona. En otras zonas, podemos ver dibujos que hacen referencia a sus gustos, sus pasiones (como el fútbol), así como a sus orígenes, algo que él nunca va a olvidar, tal y como ha expresado en diversas ocasiones.

Sea como fuere, pronto Messi podrá seguir cubriendo su piel de tinta, y si se convierte en el jugador mejor pagado del mundo, aceptando la oferta de Arabía, descubriremos cuales son sus siguientes diseños próximamente. 

Leo Messi
Leo Messi