Vuelve a sonar para el Atlético tras alejarse la operación de Depay con el Barça

Los colchoneros buscan firman a este delantero después de la negativa del Barça para negociar por Memphis Depay

Simeone entrenador del Atlético de Madrid
Simeone entrenador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita un delantero urgentemente despues de que hayan cedido sin opción de compra a Joao Félix al Chelsea, y vender a Matheus Cunha al Wolverhampton. El objetivo de los colchoneros era intentarlo con Memphis Depay, quien no cuenta para el Barça, pero tras la negativa del club blaugrana, han vuelto a mostrar interes por otro futbolista.

Hace unas semanas, diversos medios apuntaban que el Atlético quería firmar a Borja Iglesias, delantero del Real Betis que el Cholo Simeone había pedido para acupar esta posición. Ahora que parece que el Barça no quiere repeitir lo que hizo con David Villa o Luis Suárez, vuelve a ser una de las opciones que estan sobre la mesa.

Borja Iglesias Betis
Borja Iglesias

El delantero del Betis despuntó en España tras firmar una extraordinaria campaña en el Espanyol. Desde aquí, firmó por el conjunto verdiblanco, convirtiendose en uno de los puntas más goleadores de La Liga. Al técnico argentino le gusta mucha el panda, considerando que es un tipo de futbolista que no tiene en su plantilla y que cree que hace mucha falta.

El precio que deberá pagar el Atlético si quiere al delantero

Para el Betis, Borja es una pieza fundamental en el equipo, y aunque sí estan dispuestos a negociar, no escucharan ofertas que no superen los 35 millones de euros. Un equipo como el sevillano sabe que es muy complicado retener a sus futbolistas, y por eso buscan un precio que les permita buscar un recambio por una cantidad similar a la que reciban por su traspaso.

Esta cifra es impensable para los rojiblancos, pues su situación económica les impide hacer una inversión de tal magnitud en este momento, por lo que traer a Borja Iglesias por este precio se complica y bastante, y estarian diciendo adios a otro delantero de la lista que tienen en el club.

A algo más de 15 días para que finalice la ventana invernal, el Atlético trabaja a contrareloj para poder buscar un atacante que se adapte a las exigencias deportivas y económicas que solicitan, y ayude al equipo a lograr los objetivos que tienen por delante en esta temporada.

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enrique Cerezo