«Si sigue Zidane me voy». El plante que pone patas arriba al Real Madrid de Florentino Pérez

Un crack explota con el trato que le da el técnico

Se confirma la primicia de ‘Diario Gol’. Tal y como avanzó este portal digital y recientemente ha confirmado la ‘Cadena SER’, Álvaro Morata decidió que abandonará el Real Madrid si Zinedine Zidane como entrenador la próxima temporada. Y ‘Zizou’ seguirá.

El delantero llegó de la Juventus de Turín el pasado verano a cambio de 30 millones de euros. La entidad madridista lo recuperó después de la gran temporada que protagonizó en el conjunto italiano.

El delantero disfrutaba de una situación privilegiada en el equipo transalpino. Era titular y la afición de adoraba.

Cambio de aires

En el cuerpo técnico y en la directiva le prometieron minutos  y protagonismo para convencerlo. Al final el futbolista firmó para volver a casa. El peso de los colores también tuvo algo que ver.

Pero la participación del ariete ha terminado siendo algo residual. Zidane no le quiere. Prefiere a Karim Benzema. Y el español no aguanta más.

El francés lo deja claro en cada partido. Pese al dudoso estado de forma Karim en el presente curso, lo ha jugado todo. Mientras Morata ha quedado relegado a partidos de menor trascendencia o a minutos finales en encuentros con mayor caché.

El canterano entra en partidos intrascendentales o cuando ya están decididos a pesar que su rendimiento ha sido el máximo.

Morata se mueve

Una realida que ha llevado al español al límite. La decicsión está tomada. Y sus días en el Real Madrid contados: el ariete ya se atreve a decirlo en voz alta. «Si sigue Zidane, me voy«. Y Zinedine seguirá.

Los planes de Florentino Pérez cambiarán si Álvaro finalmente abandona el club. Las intenciones del dirigente pasaban por vender a Benzema que, además, pide una renvoación al alza para seguir. Pero la insistencia de Zidane por mantener al galo en el Real colocan a Morata en la puerta de salida del Bernabéu.