«Si Florentino Pérez no lo ficha se va al Barça». El mensaje urgente de Gareth Bale al Real Madrid

El de Cardiff hace lo habido y por haber para meter mano en la política deportiva del Bernabéu

Una nueva estrella ha nacido en la Premier League. Y Gareth Bale, como futbolista y persona noble que dice ser, lo ha puesto en conocimiento de su club.

El Real Madrid ya tiene noticias del crack emergente que triunfa en Inglaterra. El agente del futbolista galés se encargó de acercarse a las oficinas del Bernabéu a comentarlo.

No es la primera vez que los representantes de Bale, Jonathan Barnett y David Manasseh, fuerzan reuniones sorpresivas con Florentino Pérez. Es algo que les gusta.

En el pasado lo hicieron para quejarse de Carlo Ancelotti, por la posición que destinaba a Bale en muchos partidos. Actualmente, se siguen quejando de estas cuestiones.

Zidane ha relevado a Bale en muchos partidos, siendo a menudo el primer sustituido de la BBC en partidos importantes. En los últimos meses, su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Sin embargo, el futbolista trata de ayudar al club en el mercado. Especialmente porque quiere tener más aliados en su clan de cara al futuro.

Aviso a navegantes

Es por ello que sus agentes prometen el oro y el moro en relación al joven crack del Liverpool que también triunfa en la selección de Gales.

El paisano de Bale se llama Ben Woodborn y tiene tan solo 17 años. Valorado en menos de un millón de euros, puede jugar como extremo izquierdo o mediapunta.

Es la nueva sensación de la modesta selección galesa, que tanto sorprendió en la pasada Eurocopa con Bale como principal referente.

Tanto apuestan por él que el entorno de Bale manda este mensaje al Madrid: «Si Florentino no lo ficha, se va al Barça«.