Sergio Ramos tiene luz verde para ir a por Gerard Piqué

El capitán del Real Madrid tiene permiso del club para contestar públicamente a la falta de respeto del azulgrana sobre Álvaro Arbeloa

No está José Mourinho, pero Gerard Piqué parece un buen sustituto para dinamitar las relaciones entre Barça y Real Madrid, así como en la selección. El defensa azulgrana ha traspasado la línea roja con su última gracieta, en la que desliza que el madridista Álvaro Arbeloa es un cono…cido. El club madridista ha dado luz verde al capitán, Sergio Ramos, para que responda públicamente al 3 blaugrana si lo considera necesario.

Ramos se ha movido en la sombra para frenar los constantes ataques del antimadridista Piqué. El defensa del Real ha contactado con sus amigos en el vestuario del Barça para que diesen un toque de atención a su compañero. Incluso él mismo ha tratado de cruzarse dos palabras con él, aunque esperará a tenerlo cara a cara para decirle cuatro cosas. Más allá de estas gestiones, el Madrid y la afición necesitan un golpe en la mesa del capitán en defensa del equipo y del club. Entienden en la zona noble que este asunto deben resolverlo los jugadores y que ningún directivo debe intervenir en esta guerra.

Así las cosas, Sergio Ramos tiene permiso para mandar un mensaje a Piqué en cuanto tenga un micrófono delante. No tanto un ataque al futbolista azulgrana, sino unas palabras que dejen claro que nadie se ríe del Real Madrid, y mucho menos un jugador del Barça sin más motivo que su odio al equipo merengue. La actitud de Piqué, lejos del respeto, solo causa problemas dentro y fuera de los campos de fútbol.