Sergio Ramos pide al PSG el fichaje de este intocable de Florentino Pérez: objetivo fijado

El ya exjugador del Real Madrid Sergio Ramos prepara su particular venganza contra Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Si bien es cierto que aún no es oficial, tanto en el entorno de Sergio Ramos como en el del PSG aseguran que el acuerdo entre el ex capitán del Real Madrid y el club francés está al caer.

Ramos, que sigue sin equipo tras no renovar con un Madrid con Florentino Pérez a la cabeza que no es que se desviviera precisamente para que el de Camas siguiera, sigue con hambre de buen fútbol y habría apostado por París para seguir su camino en Europa antes quizás de dar el salto ya a una liga mucho menor como es la MLS.

Un PSG que, como avanzaron recientemente en El Chiringuito de Jugones, le habría puesto un contrato de 15 millones al año por cada una de las dos temporadas que jugaría en la capital francesa. Un contrato que, desde luego, Florentino no hubiese firmado nunca por un jugador de 35 años.

Sergio Ramos se la juega a Florentino Pérez

Cuentan desde el entorno del andaluz que Sergio Ramos sigue muy dolido con Florentino, con quien siempre ha tenido una relación tan cercana en algunos momentos como tensa en muchos otros.

Sergio apuntó en su despedida que, una vez él comunicó al club que aceptaba la oferta de renovación, fue el club quien le dijo que la oferta había caducado y que no pensaban renovarlo. Para Ramos, una humillación y un desprecio que está provocando que el de Camas quiera llevar a cabo su particular venganza.

Es por eso que, en las conversaciones que Sergio y los suyos están teniendo con el PSG, Ramos le ha dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi que uno de los jugadores que le irían de maravilla al equipo francés y que más dolería a Florentino que se marchara sería Fede Valverde.

Fede Valverde
Fede Valverde

Un jugador que, por mucho que Sergio sepa que no tiene esa fama de galáctico, es un jugador de equipo que, como ha demostrado en muchas ocasiones en el Madrid, se deja la piel en todos los sentidos.

Teniendo en cuenta que a Nasser no le están gustando nada ciertos movimientos del Madrid por Mbappé, no sería de extrañar que el PSG se plantara en el Real con un megacontrato a Valverde y el uruguayo acabara haciendo las maletas. Algo que, desde luego, haría más que feliz a un Sergio Ramos que quiere vengarse de Florentino cuanto antes.