Sergio Ramos desata la división y la estrella ofrece su fichaje a Joan Laporta: quiere cambiar el PSG por el Barça

El posible fichaje de Sergio Ramos por el PSG abre las puertas de salida a un crack con destino el Barça de Joan Laporta

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Cuentan desde el entorno de Sergio Ramos y del PSG que el conjunto parisino tiene muy avanzadas las negociaciones con el ya ex capitán del Real Madrid. Ramos sigue sin equipo, y en París consideran que, por mucho que sea ya un veterano que no ha entrado en los planes de Florentino Pérez, sí que Ramos tendría cabida en su equipo.

Evidentemente, a diferencia del Madrid, en París le están poniendo un contrato encima de la mesa a Sergio que sí que se adapta a lo que pide ahora. Florentino Pérez, cómo no, no es que esté precisamente preocupado.

De hecho, el presidente del Madrid ya ha dado por zanjado el tema Ramos y está centrado en otras carpetas, por lo que ve el posible fichaje del español por el PSG con mucha distancia.

Sergio Ramos podría hacerle un favor a Joan Laporta

Eso sí, cuentan en medios franceses que son varios los jugadores del PSG los que se están mostrando contrarios a la llegada de Ramos. Si bien un sector del vestuario aplaudiría su llegada, otros como Marquinhos o Kimpembe, también centrales y que verían su posición en peligro, ya le han dejado claro a la directiva gala que no están conformes con el posible fichaje del español.

Marquinhos
Marquinhos

Es más, apuntan en Francia que Marquinhos ya habría movido ficha y habría sondeado una posible llegada al Camp Nou, donde su nombre suena desde hace años. Sabe el carioca que el Barça de Joan Laporta está buscando un buen central ante las posibles salidas de Umtiti y Lenglet.

Si bien es cierto que de momento ni Laporta ni Marquinhos han movido la ficha definitiva, en el Barça están muy atentos a ver si Sergio acaba o no llegando a París. Si lo hace, y Marquinhos ve que su rol como titular indiscutible puede variar, sí que moverá ficha acercándose al Barça de un Laporta que vería más que con buenos ojos su llegada.