Sergio Ramos, obligado a arrastrarse ante Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid: reunión bochornosa

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se la juega al capitán blanco Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No eran pocos los que, viendo hace meses cómo se estaba gestando la guerra interna entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, ya aseguraban que quien tenía la sartén por el mango era el presidente blanco.

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurrió en la última renovación del capitán, donde el entorno de Ramos apretó a Florentino con ofertas muy top de la Premier League, ahora el presidente era consciente de que ningún grande de Europa iba a querer al de Camas.

Por mucho que desde el entorno de Ramos se hiciera creer que Sergio podría acabar en el United o el PSG, lo cierto es que, cuanto apenas quedan 20 días para que acabe su contrato, SR4 no tiene ni media oferta. Y Pérez lo sabe.

Florentino Pérez gana la batalla a Sergio Ramos

Es por eso que, como apuntan desde Madrid, el presidente le ha dejado claro que si quiere seguir en el Real deberá firmar el año de contrato que el club le pone encima de la mesa y aceptar la rebaja del 10 por ciento de su salario, tal y como ha hecho Luka Modric.

Es más, cuentan desde el entorno de Florentino que, viendo el Madrid que nadie está ofreciendo un contrato top a Ramos como tanto se presuponía por parte del entorno del de Camas, el Real ya le ha hecho saber en la última reunión a su capitán que incluso el contrato que le ponen ahora encima de la mesa está fuera de mercado y que podría rebajarlo incluso mucho más.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Pero Florentino no quiere que Ramos sea como Del Bosque, Hierro, Raúl o Casillas, nombres ilustres del madridismo que bajo su presidencia se fueron por la puerta de atrás.

De puertas hacia dentro, el máximo responsable del club está obligando a Ramos a arrastrarse para firmar ese último año que le ofrece. Falta saber ahora hasta qué punto el sevillano, que se ve sin equipo a 20 días de acabar contrato, aceptará o no esta humillación de Florentino.