Bochorno con Sergio Ramos confirma a Ancelotti las peores sospechas

Novedades de última hora con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su relación con el club de la capital

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid está a un paso de llegar a su fin. El idilio entre el central y el club de la capital, que ha durado 15 años, está a punto de caducar. Al de Camas le quedan 21 días de contrato con el club merengue.

Ramos sigue enrocado en mantener su sueldo en una renovación por dos años o más. Pero el club no contempla nada que no sea con una rebaja y renovaciones año a año. Y no piensa moverse de ahí.

Tanto es así que el club incluso le está preparando una despedida a Ramos por todo lo alto. Y es que se mire por donde se mire, Sergio ha sido uno de los activos más valiosos del club, sin el cual no se entienden muchos de los éxitos de los últimos años.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ramos no tiene a donde ir

Además, desde el entorno de Ramos sean deslizado presuntas ofertas de clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester City o el Manchester United. Sin embargo, lo que venían siendo sospechas en la casa blanca, se están convirtiendo en una realidad.

Esto es que no hay ninguna oferta en firme. Que no tiene a donde ir. Y que está dispuesto a aceptar la propuesta del Madrid con tal de tener equipo el curso que viene. No tiene a donde ir. Porque no hay que olvidar que Sergio tiene ya 35 años. Y ningún club de primera línea apostará por una vieja gloria a cambio del elevado sueldo que reclama.

Sergio Ramos rectifica

En este sentido, el camero ya estaría moviendo hilos, pues un sector de la prensa ya empieza a remar en favor de su continuidad. El periodista Tomás Roncero de As, por ejemplo, lleva días insistiendo en que las intenciones de Ramos pasan por seguir en el Madrid el curso que viene, y que estaría esperando una última llamada de Florentino Pérez para llegar a un acuerdo. Y asegura que incluso estaría dispuesto a aceptar esa rebaja salarial del 10% que propone el presidente y solo un año más de contrato.

En los próximos días veremos si Florentino Pérez traga después del órdago de Ramos y acepta reponer una oferta que, según cuentan desde la capital, el Madrid ya había retirado.