Sergio Ramos o “¿Quién estudia inglés?”. Y es para largarse: hachazo a Florentino Pérez y al Real Madrid

La estrella que apunta a la Premier League

Sergio Ramos lo sabe. Y en el vestuario del Real Madrid también. La salida de Zinedine Zidane cayó como una auténtica bomba entre la plantilla del conjunto blanco. La relación entre el grupo y el técnico francés era perfecta. Ahora muchos echan de menos la diplomacia del galo.

Pero la etapa de Zizou en el Real Madrid está acabada, y ahora el entrenador apunta a otro sitio. “¿Quién estudia inglés?”, se preguntan desde las islas. Y la respuesta es clara: Zidane. Y es que según varios medios británicos, el ex jugador está aprendiendo el idioma para recalar más pronto que tarde en la Premier League.

El Manchester United, su destino más probable

Todos los caminos llevan a ver a Zidane en el banquillo de Old Trafford. Desde la salida de Sir Alex Ferguson el Manchester United no ha encontrado estabilidad. Ni con David Moyes, ni con Van Gaal, y mucho menos con José Mourinho.

Zidane dejó una bomba a Florentino Pérez (y está a punto de estallar)| EFE

Es cuestión de días que el portugués sea cesado de su cargo. El divorcio con el vestuario y con la directiva del club es total. La marcha el equipo es más que mala, y se espera que el United tome medidas con el entrenador en poco tiempo.

Y el elegido para ocupar el puesto de Mourinho sería Zidane. El francés ha ganado las tres últimas Champions, y en Old Trafford creen que es el técnico ideal para reconducir la situación y llevar al United al sitio que le corresponde.

Hachazo para Florentino Pérez

Un fichaje que sería un auténtico palo para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid esperaba que Zidane se tomara un año sabático. De hecho, esa fue su excusa para presentar la dimisión. Pero Zizou está con ganas de volver a los banquillo.

Además, lo hará a uno de los grandes de Europa. Florentino Pérez no quiere imaginarse a Zidane, que fue su gran apuesta, en el Santiago Bernabéu entrenando a otro equipo. Algo que cada vez está más cerca de poderse ver.