Zidane dejó una bomba a Florentino Pérez (y está a punto de estallar en el Real Madrid)

El francés sabía lo que iba a ocurrir

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid fue del todo inesperada. El técnico francés venía de ganar la Champions League por tercera vez consecutiva, pero decidió dar un paso al lado y dejar su puesto contra todo pronóstico.

Fue un duro golpe para Florentino Pérez. El presidente no esperaba que la que había sido su apuesta y que tan bien le había salido lo dejara colgado de aquella manera. Le tocó buscar un entrenador y eligió a Julen Lopetegui tras el ‘no’ de varios técnicos. Pero Zizou sabía lo que estaba por venir.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

Un vestuario descontrolado

Zidane llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja. La idea de dimitir le rondaba la cabeza desde hacía tiempo. Y es que veía que el vestuario se le había descontrolado por completo. Los pesos pesados se le subieron a la chepa y la cosa no iba a acabar bien.

Las Champions fueron salvando las temporadas, pero las imágenes ofrecidas en Liga y Copa fueron lamentables. Algunos jugadores se paseaban por el campo y otros no le hacían ni caso. Zidane decidió marcharse y dejar atrás a unas estrellas que se le estaban yendo de las manos.

Lopetegui no convence

El mal papel del Real Madrid en los primeros partidos importantes de la temporada no sorprende a Zidane. El francés se quedó muy sorprendido al saber que la elección había sido Julen Lopetegui. El galo sabía que tarde o temprano la historia no acabaría bien.

Y es que Zidane creía que el equipo necesitaba un técnico de mano dura. Algo más parecido a Jürgen Klopp o José Mourinho. Alguien que los pusiera en su sitio. Zizou sabe que el éxito se puede subir a la cabeza, y después de tres Champions seguidas ese es el peligro que corría el equipo.

Ahora se ve un Madrid que gana los partidos por inercia pero que en las citas importantes no consigue dar el cayo. Algo que Zidane ya se veía venir. Y Florentino Pérez lo sabe.