Sergio Ramos frena una fuga en el Real Madrid con un «no te vas»

El capitán madridista quiere impedir una venta

Sergio Ramos hace valer sus galones dentro y fuera del campo. El capitán madridista sigue con la estela de  Raúl e Iker Casillas y mantiene una relación estrecha con la directiva y resto de jugadores.

Es el nexo de unión entre el vestuario y las oficinas del Santiago Bernabéu, y quiere hacer valer su peso en los estamentos del club para frenar una salida que apunta a inminente. Ha sido claro: “No te vas”.

Lucas Vázquez se está planteando seriamente su futuro a corto plazo. El canterano blanco ha pasado de ser el jugador número doce a un secundario con poca relevancia en los esquemas de Zinedine Zidane.

Ramos valora mucho el aporte del extremo derecho al equipo merengue y el sevillano trata de convencerlo de que no encontrará un lugar mejor que el Real Madrid. La íntima amista de los dos futbolistas puede ayudar en la misión del central.

Los grandes se lo disputan

Arsenal, Liverpool y Roma sigue pendientes de la decisión que tome Lucas Vázquez. El gallego es un jugador muy valorado fuera de España. Consideran que con regularidad y confianza puede ser un jugador de referencia.

El Arsenal puede perder a Lucas Pérez y Alexis Sánchez de un plumazo, y Vázquez ayudaría a los de Wenger a ampliar su plantilla con un futbolista de banda que nutra de centros a Olivier Giroud.

La Roma de Monchi, por otro lado, piensa en Vázquez como en su Callejón particular. El director deportivo cree que la capacidad goleadora del madridista y su juego entre líneas puedes causar estragos en Italia.

El Liverpool de Klopp, en última instancia, pretende sumar competencia a un Daniel Sturridge de capa caída. Tres grandes equipos quieren a Lucas Vázquez, y Ramos trata de evitar su salida por todos los medios posibles.