Sergio Ramos apuñala a un jugador del Real Madrid por la espalda

El capitán retrata a un mimado de Zidane

No convence. El Real Madrid dejó escapar el pasado miércoles una oportunidad de oro para reforzarse en el liderato de la Liga. Ante el Valencia en Mestalla, el cuadro de Zinedine Zidane no pudo pasar del 2-1.

El resultado dejó en evidencia la pegada y el acierto de los blancos. Y es que en pocos minutos, los merengues habían encajado dos goles. Cristiano Ronaldo recortó distancias, aunque el acierto no les sonrío. Otro chasco.

Primer comodín malgastado. La dolorosa derrota en el partido recuperado por el Mundalito ha dejado muchas lecturas. Tras retirarse del terreno de juego, el madridismo ha señalado a los principales ‘culpables’.

Rapahel Varane retratado

Más allá de las carencias en ataque, uno de los futbolistas que quedó en la palestra fue Raphael Varane. Una vez más, el técnico galo escogió a su compatriota para que formase tándem con Sergio Ramos.

Dejando a Pepe fuera de la convocatoria, el francés volvió a saltar al verde como titular. El defensa de Llille falló. Y mucho.

Tanto es así que Varane fue señalado en los dos goles del conjunto de Voro. En el primer tanto, el de Zaza, el galo permitió que el italiano controlase el balón de espaldas dentro del área, se diera la vuelta y rematase. Le dejó vía libre.

Un error garrafal que no llegó solo, ya que en pocos minutos, Raphael volvió a fallar en el segundo gol del cuadro valencianista. El central se sumó al ataque y perdió un balón clave. Los locales robaron el esférico y no desaprovecharon la buena contra.

Cierto es que Keylor Navas no firmó su mejor partido y que Sergio Ramos no brilló como normalmente. Ahora bien, la realidad es que Varane le dio mucho trabajo al líder andaluz.

Sergio Ramos prefiere a Pepe

El capitán madridista tuvo que tapar en varias ocasiones la posición de su compañero. Y es que parece ser que el malestar del de Camas con el galo es evidente. Nada que vaya más allá del terreno de juego, pero sobre el verde prefiere a Pepe.

La contundencia y la veteranía del portugués facilitan el trabajo al propio Ramos y al guardameta, por lo que entre bambalinas, parece ser que Sergio aconseja dar minutos a Pepe.

El peso pesado del Madrid tiene voz y voto en el vestuario. Así pues, se espera un cambio antes del próximo partido de Liga. El fin de semana, los madridistas deben reconducir la situación. No hay tiempo para lamentaciones.