Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Si lo fichas, se va del Real Madrid”

El capitán advierte a su presidente de los peligros de un futuro fichaje

Sergio Ramos le ha lanzado un aviso a Florentino Pérez: “si lo fichas, se va del Real Madrid”. El capitán le ha dejado muy claro a su presidente que si llega Eden Hazard al Bernabéu será Marco Asensio quien haga las maletas.

Zidane presiona por Eden Hazard

No es fácil el panorama para Pérez. Por un lado, Zinedine Zidane le está presionando mucho para que vaya a por Hazard en verano. El técnico lleva muchos años queriendo tener al belga entre sus filas y no tendrá otra oportunidad como la de este verano.

El del Chelsea está forzando la máquina hasta el punto de haber rechazado una oferta de renovación por parte de los de Londres a la espera de la propuesta blanca.

Marco Asensio no seguirá

Por otro lado, ha sido el propio Marco el que, como ha hecho ahora Ramos, le ha advertido a Pérez que si Hazard llega, él se va. ¿Por qué? Porque sabe que mientras esté Zidane al mando, no tendrá sitio en el once.

Si actualmente no lo tiene, al menos en los partidos importantes, con el belga en Valdebebas será aún más difícil.

La afición está con el mallorquín

Por suerte para el balear, cada vez son más los aficionados y los que forman parte del ‘entorno’ merengue los que están apostando por él. Si bien ha pasado unos cuantos meses en el ostracismo, sus últimas actuaciones (como los minutos ante el PSG) han hecho que su nombre vuelva a estar encima de la mesa. La gente lo quiere en el campo.

Tiene varias ofertas para salir

El caso es que son muchos los clubes que están llamando a las puertas del club preguntando por el mallorquín. Saben que no está a gusto y quieren ficharlo. Sin ir más lejos, desde Londres están intentando meter al crack en el traspaso de Hazard, una operación que Zidane vería con muy buenos ojos.

No tanto Florentino, que tiene muchas esperanzas puestas en Asensio y que no quiere perderlo. También la Juventus de Turín, el Arsenal, el Liverpool y el Bayern de Múnich están interesados en él. 

Haga lo que haga el presidente del Madrid, alguien saldrá perdiendo. Si ficha a Eden, Asensio pedirá su traspaso. Si no ficha a Hazard, el Real y Zidane se quedan sin un gran jugador.