Sentenciado en el Manchester United, ofrecido al Barça y Lopetegui lo pide para el Sevilla

Julen Lopetegui espera que Monchi consiga este crack del Manchester United que no cuenta para Ralf Rangnick

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

El Manchester United tiene nuevo jefe con el técnico alemán Ralf Rangnick y parece que no está eludiendo responsabilidades y ya ha avisado que en enero espera que varios jugadores abandonen el club ya que no cree que sumen al equipo que está construyendo.

Uno de los jugadores señalados por Rangnick es el delantero francés Anthony Martial, quien nunca ha llegado a demostrar en el Manchester United que la locura que se pagó por él en la época de Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford estaba justificada.

El atacante galo cuenta todavía con un buen cartel en el fútbol europeo debido a su juventud (26 años) y los atisbos de haber un futbolista que puede romperla a crack mundial en cualquier momento. La temporada 2019-2020 con 17 goles y 6 asistencias en 32 partidos dejó claro que hay un jugador para grandes cosas en él y que con confianza puede convertirse en lo que se esperaba.

Anthony Martial

El Manchester United lo ofrece

Por el momento, el conjunto de la Premier League ya ha puesto en el mercado a Martial y lo habría ofrecido entre otros al FC Barcelona, a quien le podría ser un jugador muy útil en caso de que saliera Ousmane Dembélé, sin embargo, lo azulgranas no parecen estar por la labor.

El Sevilla quiere aprovechar los problemas económicos del FC Barcelona para ir a por Anthony Martial. El técnico Julen Lopetegui ya se lo habría pedido a Monchi, quien parece que ha comenzado a tener conversaciones con el Manchester United en busca de llegar a un acuerdo e incluso Martial podría ser parte de la operación que sacase a Jules Koundé del conjunto hispalense, ya que los de Old Trafford están muy interesados en el central galo.