El Manchester United ya tiene pensado el sustituto de Ralf Rangnick para el próximo verano

Ralf Rangnick tiene fecha de caducidad en el Manchester United y parece que ya habría incluso un recambio medio acordado

Ralf Rangnick
Ralf Rangnick

El Manchester United ha dado el primer paso hacia su reconstrucción definitiva con la llegada del alemán Ralf Rangnick, el ex entrenador del Hoffenheim dirigirá a los Red Devils hasta el final del presente curso, momento en el que pasará a hacer parte de la dirección deportiva y entregará las riendas a un nuevo entrenador.

Entre la baraja de posibilidades para el United, han sonado con mucha fuerza los nombres del entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, y el técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, entre otros. Sin embargo por sobre todos los demás el gran favorito para los red devils es el actual entrenador del Ajax, Erik ten Hag, quién ha reconocido que se siente preparado para dar este salto y asumir un reto del nivel del equipo que reside en el teatro de los sueños.

Ten Hag
Ten Hag

En una entrevista con ‘Volkskrant’ el actual entrenador del Ajax dejó caer algunas declaraciones que han disparado la ilusión en la esquina roja de Manchester, el estratega dijo. «Creo que estoy preparado para ello. Estaría encantado de aceptar ese reto. Pero no lo persigo. Si resulta que ese paso nunca llegará, no diré que mi carrera de entrenador ha fracasado. No obstante, creo que tengo suficientes capacidades para asumirlo».

Ten Hag encaja a la perfección con las aspiraciones del United, y al parecer es un entrenador que podría ir muy de la cuerda con la idea de fútbol de Rangnick quien al parecer será el encargado de tomar la decisión final. La llegada del nuevo entrenador será la piedra final para completar un verdadero equipo de ensueño, pues vale la pena recordar el esfuerzo que ha hecho la directiva de los diablos rojos para tener uno de los mejores equipos del mundo.  Solo en el último mercado de fichajes, el United fue noticia por fichar a Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, 3 operaciones al alcance de muy pocos equipos en el mundo entero.