Seis jugadores top se ofrecen al Real Madrid (y cierran la puerta al Barça)

Los agentes aprovecharon la gala de la FIFA para hacer negocio

Las tornas han cambiado. Qué lejos quedan aquellos tiempos en que los mejores jugadores del planeta querían jugar en el FC Barcelona. La moda ya pasó. Ahora el equipo referencia es el Real Madrid.

Hubo una época en que el conjunto azulgrana lo ganaba todo. Una época en que preguntaban a los jugadores sobre cuál opinaban que era el mejor equipo del mundo y con quién les gustaría jugar algún día, y la respuesta siempre era la misma: El Barça y Leo Messi.

Era obvio. Les pedían una opinión y recurrían a la respuesta fácil. Como cuando a un niño pequeño le preguntan de qué equipo es y responde: «Del que gana».

El Madrid es la referencia

Hoy la respuesta ha cambiado. El Madrid ha recuperado su trono y los elogios vuelven a dirigirse a donde lo han hecho toda la vida. La moda pasó y las cosas vuelven a la normalidad.

Saben que el proyecto blanco es de los que va hacia adelante, de los que no tienen techo, mientras que el del Barça hace meses que va en caída libre, a la deriva. Son conscientes de que el futuro ya no está en el Camp Nou y que si quieren triunfar en el futuro solo hay un sitio donde hacerlo: el Santiago Bernabéu.

La admiración en el mundo del fútbol ha cambiado. Ahora prefieren el Real Madrid por encima del Barça y no dudan en reconocerlo. Pero lo hacen con una pequeña diferencia respecto a cuándo declaraban su devoción por el club catalán.

Ya no esperan a que les pregunten para elogiar al actual campeón del mundo. Directamente les piden a sus representantes que llamen a la puerta del conjunto blanco.

Encuentro en la gala de la FIFA

Los agentes de los futbolistas más destacados de la actualidad aprovecharon la oportunidad en la gala de la entrega del premio de la FIFA ‘The Best’. Allí iban a encontrarse con los responsables del club de Chamartín y no dudaron en tantear a los dirigentes madridistas.

Uno por uno fueron pasando a estrechar la mano de los responsables madridistas y ofrecerle a las perlas que tienen en cartera. Los portavoces de Dybala, Dele Alli, Courtois, Aubameyang, Hazard y André Silva se acercaron al presidente del Real con ganas de gustar. Otros como, Jorge Mendes, llegaban con los deberes hechos.

Los desplazados de la directiva se limitaban a sonreír, sabedores del lado del que está el mango de la sartén. Ahora el Madrid manda y es la referencia. Será el líder de la Liga el que decidirá con quién quiere contar en su proyecto.