¡Ridículo galáctico! Los siete equipos que le sacan los colores a Florentino Pérez  

El club blanco busca salida a un jugador

Chasco. En plena pretemporada y con el mercado de fichajes abierto para cerrar entradas y salidas, Florentino Pérez está que trina. Al mandamás blanco se le acumulan los frentes abiertos a abordar. Y es que más allá de las negociaciones para atar a nuevos cracks que refuercen la plantilla 2016-2017, el presidente madridista también debe gestionar la salida de jugadores para llenar el saco. En este caso, Zinedine Zidane tiene una lista de activos con los que no cuenta y frente a los cuáles daría luz verde para su salida.

Este es el caso de muchos jugadores del filial. Y es que el nombre más destacado a estas alturas es el de Martin Odegaard. La gran promesa noruega de la cantera está viviendo una auténtica pesadilla en el Real Madrid. Y es que Florentino Pérez fichó al jugador el pasado año. El futbolista fue presentado por todo lo alto, con una bienvenida galáctica. Pero estas ilusiones han quedado en papel mojado. Odegaard no ha llegado a adaptarse al Castilla y su temporada ha sido más que discreta. Y es que los objetivos que el presidente merengue tenía para el jugador no han llegado a cumplirse.

Por ello, Zidane parece que no cuenta con él. De hecho, el pasado miércoles gozó de minutos en el amistoso frente al Paris Saint-Germain, pero el noruego no llegó a destacar. Ahora, Florentino busca una salida para Martin. Y es que la idea del magnate blanco es que el joven centrocampista se marche cedido una temporada en un equipo en el que pueda ganar rodaje y gozar de minutos. Frente al overbooking de hombres en el centro del campo del primer equipo, la posibilidad de que el noruego cuente para el técnico galo es prácticamente nula.

De este modo, Florentino ya mueve sus hilos para encontrarse una buena salida para Odegaard. Sin embargo, la alta ficha que tiene el jugador, percibe 1,2 millones de euros, frena a los grandes interesados. En este caso, parece que la Bundesliga era el principal objetivo en órbita del Real Madrid, pero ya han sido siete los clubes que han dado ‘calabazas’ al mandamás blanco cuando ha ofrecido a la joven promesa.