Reuniones secretas de un crack del Real Madrid en Londres

Un futbolista blanco sondea su fichaje por un gran club de la Premier

El Real Madrid tiene un problema de egos muy grave. La Undécima disparó la autoestima de la plantilla madridista y Zinedine Zidane alucina con el talante ególatra de algunos futbolistas. De los que ganaron la Champions en Milán y de las nuevas incorporaciones. El técnico francés, que desafió a Cristiano Ronaldo en las Palmas, no piensa ceder a las presiones de Álvaro Morata, que amenaza con irse del club en invierno o en verano de 2017 si no tiene más minutos. Ofertas, asegura el delantero, no le faltan.

Morata aspira a un status que, de momento, no le concede Zidane en el Real Madrid. El delantero internacional, titular indiscutible en la Juventus, debe competir con la BBC y, sobre todo, con Benzema. El francés, uno de los protegidos del técnico, parece ganarle la partida y Morata se deja querer. Sabe que tiene muy buen cartel en Inglaterra.

Juanma López, agente de Morata, ya ha negociado con dos clubes de la Premier. Con dos clubes de Londres: el Chelsea y el Arsenal. Los dos equipos de la capital inglesa le ofrecen más dinero y la promesa de que será titular. El pasado verano, tanto los blues como los gunners ya intentaron su fichaje, pero Florentino Pérez rechazo sus propuestas. La del Chelsea, supuestamente, próxima a los 70 millones.

El Chelsea, actualmente, es el club que más insiste en el fichaje de Morata. Roman Abramovich, el propietario de la entidad de Stamford Bridge, ya ha dado luz verde a una inversión millonaria en el mercado de invierno y el delantero del Real Madrid podría ser la gran prioridad para reforzar a un equipo que no ha empezado bien la temporada.

Antonio Conte, el entrenador del Chelsea, avala personalmente el fichaje de Morata. En el Arsenal, en cambio, no está clara la continuidad de Arsene Wenger y la opción de contratar al delantero español parece haberse enfriado un poco.

Morata, de momento, pide tiempo. Quiere triunfar en el Madrid, pero dará un ultimátum a Zidane y al club si no tiene un mayor protagonismo en las próximas jornadas.