Reuniones a espaldas del vestuario para enterrar a Benítez

Los jugadores con más autoridad han asumido el mando para enderezar el rumbo del Real Madrid

Fotografía: Reuniones a espaldas del vestuario para enterrar a Benítez » Diario Gol
Fotografía: Reuniones a espaldas del vestuario para enterrar a Benítez » Diario Gol

Florentino Pérez asegura que ha dado plenos poderes a Rafa Benítez para que ponga orden en el vestuario del Real Madrid, pero el técnico madrileño no cuenta con la complicidad de los futbolistas. Su autoridad es ampliamente cuestionada por la plantilla y los pesos pesados quieren imponer su ley en un equipo desconcertado.

Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han asumido los galones. Los tres quieren controlar un vestuario que reniega de su entrenador y buscan soluciones urgentes. A seis puntos del Barça en la Liga, las alarmas se han disparado en el Bernabéu y los tres saben que Florentino Pérez cargará contra ellos si continúan los malos resultados.

Las conclusiones

Los tres futbolistas ya han analizado las causas del desbarajuste táctico en el clásico. Han sacado sus propias conclusiones y las han transmitido al resto de futbolistas, molestos con los métodos de Benítez y su obsesión por controlarlo todo.

Ramos, Marcelo y Cristiano quieren imponer su criterio en los próximos partidos. Ellos quieren asumir las responsabilidades en un equipo marcado por las urgencias. En Benítez no cree casi nadie.

Publicidad