¿Enamorados o en crisis? La respuesta de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez que hace saltar las alarmas

La murciana muestra su felicidad a través de las Redes Sociales con un bonito comentario de amor

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo del fútbol. El futbolista portugués la conoció en Madrid durante una de sus visitas a la tienda de moda de lujo Gucci. Desde aquel flechazo en 2017, ambos comenzaron a construir una familia en común. 

Después de diversos intentos, el futbolista encontró en la celebrity la estabilidad que buscaba. Uno de los sueños de Cristiano era poder construir una familia. Por aquel entonces, ya tenía a Cris JR, su primer hijo que tuvo mediante vientre de alquiler. Después nacieron Eva y Mateo, los otros dos que tuvo en soltería. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr

Al conocer a Georgina, encontró una mujer ideal, con quien ha tenido otros dos hijos más. Pese a que los tres primeros no son de la murciana, ella se siente la madre de todos. Este es uno de los motivos que hacen que el luso esté muy feliz con su pareja. Sus pequeños sienten exactamente lo mismo por ella. 

Cristiano Ronaldo responde a Georgina con tres emoticonos 

A través de Instagram, Georgina Rodríguez ha querido compartir una publicación con unas romáticas palabras dedicadas a su pareja: “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos”. Este mensaje ha sido respondido por el futbolista, pero de una manera que no se imaginaba. 

Al bonito comentario, Cristiano ha reaccionado con tres emoticonos: un sol, una ola y un corazón. Esta respuesta del futbolista ha sido criticada por diversas personalidades del mundo del corazón, pues la tachan de excesivamente seca en comparación con el mensaje de la empresaria. 

Durante este verano han salido varias informaciones apuntando supuestas infidelidades de Cristiano a Georgina, pero en todo momento, la pareja se ha mantenido unida. A estos rumores, se suma el último viaje de la española sin su pareja. 

Sea como fuere, parece que la pareja es feliz en su nueva etapa en Riad. Los seguidores de ambos están esperando una tercera temporada de “Soy Georgina” para conocer más la relación entre ambos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones