Raúl González recomienda el primer fichaje a Florentino Pérez

El técnico del Castilla, Raúl González, pone este nombre encima de la mesa de Florentino Pérez

Raúl González
Raúl González

Florentino Pérez está preparando una serie de operaciones de cara al próximo verano. Dos de ellas centran la atención del club de forma evidente: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Los dos delanteros son la principal apuesta del máximo responsable del club para hacer del ataque blanco uno de los mejores del mundo. Sin embargo, al margen de etas dos operaciones, que no serán ni fáciles ni baratas, en el Madrid ya se están planteando otras opciones mucho más asequibles pero quizás igual de importantes.

Raúl González apuesta por Draxler

Una de ellas, de hecho, la ha puesto encima de la mesa Raúl González Blanco. El técnico del Castilla es una de las opciones que barajan en la directiva como un futuro relevo de Zinedine Zidane en el banquillo, y su voz es una voz autorizada dentro del club.

Es por eso que el ex jugador del Madrid no ha tenido precisamente problema alguno en recomendar abiertamente el fichaje de Julian Draxler. Dos son los motivos que han llevado al entrenador a apostar por él.

El primero, cómo no, que llegaría gratis. El alemán, con quien Raúl coincidió en su etapa en el Schalke 04, acaba contrato con el PSG el próximo verano y ni el club francés ni el mediapunta tienen intención de seguir sus caminos juntos. El hecho de que sea un fichaje a coste cero es más que interesante para un Florentino que quiere reservar buena parte de su artillería para los dos galácticos.

Pero es el segundo motivo el que entiende Raúl que es el clave: y es que el Madrid necesita piernas frescas en el centro del campo. Por mucho que Modric y Kroos hayan dado ahora un importante paso adelante, el croata está en la fase última de su carrera, y necesita un relevo de altura. En el Madrid suenan también nombres como el de Fabián Ruiz, pero el español saldría mucho más caro.

Draxler, que ya sonó en el pasado para llegar al Bernabéu, está ahora a tiro. Y Raúl ha recomendado su fichaje.


ARENA 000001E191 Gafas de Natación, Mujer, Azul (Clear), Talla Única (Deportes)

Lista De Precios: 21,99 €
Desde Nueva: 21,99 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock