Marco Asensio entra en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mete a Marco Asensio en un trueque

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez no tiene precisamente la misma paciencia que sí que tiene Zinedine Zidane. De hecho, han sido varias las veces que el presidente habría vendido a una serie de jugadores viendo que no estaban al nivel pero en todas ellas la voluntad de Zidane ha acabado provocando que jugadores como Benzema, Marcelo, Isco o Marco Asensio siguen vistiendo la camiseta blanca.

En casos como los de Benzema parece que la paciencia de ZZ ha dado sus frutos. En otros, como los de Isco, Marcelo o Asensio, es más que evidente que no. Es por eso que el máximo responsable del club ya está moviendo ficha para intentar sacar provecho de las ventas de estos tres jugadores.

No lo va a tener nada fácil con Marcelo y con Isco, dos jugadores con fichas muy altas y que están mostrando un nivel muy alejado de lo que se puede esperar de ellos. En cambio, por mucho que Asensio no esté en su mejor momento, en el Real consideran que sí que pueden aprovecharse de su salida.

Marco Asensio
Marco Asensio

El cambio de cromos de Florentino Pérez con Marco Asensio

Es por eso que, de hecho, ya se ha puesto encima de la mesa la posibilidad de que el Madrid y el Nápoles lleguen a un acuerdo por el cual Fabián Ruiz acabe en el Bernabéu y Marco lo haga en el conjunto italiano.

Una posibilidad que gusta mucho en el Bernabéu teniendo en cuenta que Fabián es uno de los fichajes que más ilusiona a Florentino (no tanto a Zidane) y cuyo precio podría ser mucho más bajo si el balear entra en la operación.

El problema para Pérez es que, al menos de momento, Marco no tiene ni las más mínima intención de ir a parar al Nápoles. Sabe el mallorquín que sería dar un importante paso atrás en su carrera, y considera que aún está a tiempo de revertir su situación en el Madrid. Algo con lo que, por lo visto, no coincide con Florentino Pérez, que ya busca una salida provechosa para el Real.