Sergio Ramos rechaza al Galatasaray y se empiezan a agotar las opciones: Arabia Saudí será su última bala

El futbolista andaluz tiene menos de una semana para resolver su futuro de manera inmediata

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos lleva desde el mes de junio buscando un proyecto para seguir jugando al fútbol. Cuando se marchó del PSG, recibió una oferta de Arabia Saudí, que rechazó, ya que considera que todavía tiene mucho que dar en Europa. Desde entonces, Sevilla, Real Sociedad, Besiktas y Galatasaray se han interesado en sus servicios. 

Los dos equipos españoles tuvieron que apartar su llegada debido a las exigencias económicas y los turcos no han terminado de convencerle. La realidad es que el tiempo se le está agotando, pues tiene menos de una semana para resolver su futuro en Europa si no quiere quedarse hasta navidades sin equipo. 

Sergio Ramos, jugador de fútbol
Sergio Ramos durante el partido de homenaje a Joaquín Sánchez. EFE/Jose Manuel Vidal

Además de lo meramente deportivo, el de Camas tendrá que solucionar los frentes que afectan a su familia. Su esposa, Pilar Rubio, no quiere marcharse lejos de España, pues la encantaría continuar con sus proyectos televisivos. Por este motivo, el jugador rechazó en un principio las ofertas de Estados Unidos y Arabia. 

Ramos tendrá que aceptar la oferta de Arabia Saudí 

Tras conocerse que ha rechazado la oferta del fútbol de Turquía, todo parece indicar que será finalmente Arabia su destino. Ramos tiene claro donde no jugaría nunca y ninguna de esas opciones pasa por el rechazar al fútbol árabe. Por su pasado en el Real Madrid y Sevilla, nunca jugaría en el Barça ni en el Real Betis. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Otras de las opciones que podría estudiar es marcharse a América. Allí podría jugar con Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus compañeros en diferentes etapas deportivas. La liga mexicana también se interesó en el central, por lo que sería otra de las alternativas que podría estudiar. 

Sea como fuere, el tiempo se le agota al exfutbolista del Real Madrid. Serán días claves para resolver su futuro. Hay que tener en cuenta que el mercado árabe finaliza 20 días después del europeo, por lo que tendría un mayor margen si su destino es el país asiático.

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en la Plaza de Las Ventas. EFE/ Kiko Huesca