«Quiero irme». La confesión en el vestuario del Barça

Un futbolista formado en las categorías inferiores forzará su salida en verano  

El FC Barcelona manda en la Liga, disputará los octavos de final de la Champions contra el Arsenal y está a un paso de las semifinales en la Copa del Rey. Sin embargo, no todo es alegría en el vestuario del Camp Nou. Uno de los futbolistas formados en las categorías inferiores del club, Marc Bartra, está desesperado con su escaso protagonismo en el equipo y forzará su salida del Barça en verano.

«Quiero irme», ha confesado Bartra a sus compañeros, según una fuente del vestuario azulgrana. El defensa del Barça está muy molesto con las escasas oportunidades que le está dando Luis Enrique. No acepta que sea el quinto central del equipo, por detrás de Mathieu y Vermalen, y pidió su salida en el mercado de invierno. El club rechazó la propuesta, pero no descartó un traspaso dentro de unos meses.

Bartra ya quiso irse del Barça el pasado verano, pero Luis Enrique le prometió minutos y frenó su marcha. Las expectativas, sin embargo, no se han cumplido para el defensa internacional, que aspiraba a jugar la Eurocopa de Francia. Ahora lo tiene muy difícil.