¿Puede salir Luis Suárez del Atlético? Preparan una oferta bomba por el delantero uruguayo

Luis Suárez podría estar en sus últimos días con el Atlético de Madrid tras su gran bronca con Diego Pablo Simeone

Luis Suárez
Luis Suárez

La relación entre Luis Suárez y Diego Pablo Simeone se encuentra en un punto áspero. Al delantero no le han sentado bien algunas de las sustituciones que ha realizado el técnico. El último episodio sucedió en el partido que disputaron los rojiblancos contra el Sevilla. Las cámaras de Gol captaron como el uruguayo le decía: “Pelotudo de mierda, siempre igual”. Jugador y entrenador dejaron zanjado el asunto y la cosa no fue a más.

Destino Brasil

Sin embargo, el futbolista uruguayo tiene pie y medio fuera del club colchonero. A sus 34 años su rendimiento ha sido excelente, pero la exigencia que requiere el equipo del Cholo necesita cambiar algunas piezas para seguir exprimiendo su estilo. Luis Suárez no va a esperar a la invitación de salida, por lo que ya está definiendo su futuro. Entre muchas, el delantero tiene una atractiva oferta de Brasil. Concretamente del Corinthians. El club brasileño está dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzar su ataque.

Luis Suárez
Luis Suárez

El club está entrenado por un viejo conocido de la afición española, el ex jugador del FC Barcelona Silvio Mendes Campos Junior, más conocido como “Sylvinho”.

Otra de las opciones que tantea el Corinthians es fichar al delantero del Manchester United Edinson Cavani. Actualmente la situación de Cavani está en el aire a causa de la posibilidad de abandonar el club inglés para fichar por el FC Barcelona. De no consumarse el traspaso al club catalán, el delantero uruguayo finalizará su relación con los Red Devils el 30 de junio.

Los cariocas están preparando una oferta bomba para hacerse con los servicios de alguno de los delanteros. El plan por conseguir la próxima Copa Libertadores es tan ambicioso que también han contactado con el delantero del Paris Saint-Germain Ángel Di Maria. El Fideo quiere acabar su carrera en sudamérica, y Brasil puede que sea su próximo destino. Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, el equipo brasileño pondrá toda la carne en el asador para tener una de las delanteras más caras de su historia.