Primer lío gordo con Valverde en el Barça

El jugador del primer equipo que se resiste a marchar aunque sea a la fuerza

A la fuerza si hace falta. Esa es la actitud que ha adoptado un jugador del primer equipo del FC Barcelona para impedir su salida este verano. Está señalado.

La llegada de Ernesto Valverde al club catalán ha puesto contra las cuerdas a este futbolista. Tan mágico, cuanto díscolo. Ha sido incapaz de rendir al nivel esperado en dos años.

El centrocampista en cuestión es Arda Turan, Durante sus dos temporadas en el Barça jugó más como extremo izquierdo que como medio.

En su momento se dijo que llegaba para ser el recambio de Andrés Iniesta, pero nada más lejos de la realidad. Como delantero tuvo algunos partidos buenos, pero su fondo físico deja mucho que desear.

La buena vida

El Barça cuenta con otros centrocampistas como André Gomes, Ivan Rakitic y Denis Suárez. Además, el club trabaja en la contratación de otro jugador top para la media: Marco Verratti.

La secretaría técnica también quiere reforzar la delantera con un jugador versátil, veloz, que pueda ocupar ambas bandas. Gusta mucho Ousmane Dembelé.

La llegada de este extremo francés está supeditada a la marcha de Arda. El turco debería dejar mucho dinero en las arcas del club, toda vez que contaba con buenas ofertas de China.

Sin embargo, el turco está encantado en Barcelona. Tiene una casa maravillosa a razón de 22.000 euros al mes y le encanta el Casino de la ciudad catalana. Vive como un rey y cobra mucho.

Arda quiere jugar al fútbol, pero quizás eso no es tan prioritario como tener una buena vida, feliz. En Barcelona lo ha logrado y no quiere perderla. Al club le espera mucho trabajo.