¿Por qué varios jugadores del Barça quieren ver a Pogba en el Real Madrid? Una pregunta con respuesta

La plantilla azulgrana está convencida de que el centrocampista francés será un problema para el eterno rival

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid no preocupa en el Camp Nou. Al contrario. Algunos futbolistas consideran que la contratación del centrocampista internacional puede tener un efecto negativo en la plantilla madridista por el carácter ególatra del francés.

El Barça ha descartado a Pogba por su elevado precio (100 millones a la Juventus y 20/30 a su representante, Mino Raiola) y por su última temporada en la Juventus, con muchos altibajos. En el Camp Nou admiten que es un futbolista muy poderoso físicamente, pero también piensan que es un jugador sobrevalorado.

Algunos futbolistas del Barça temían que el fichaje de Pogba pudiera alterar el actual ecosistema. La convivencia entre Messi, Suárez y Neymar no es idílica, pero sí es buena. Y en el caso de los dos primeros, la relación entre ambos es muy estrecha. Cada uno parece asumir su rol con naturalidad y la llegada de Pogba era vista como una amenaza.

Los jugadores del Barça también conocen a Mino Raiola, el representante de Pogba y de Ibrahimovic. Su talante no gusta en la plantilla azulgrana y están convencidos de que el italiano puede tener muchos problemas con el Real Madrid y, sobre todo, con Florentino Pérez.

La plantilla del Barça también augura problemas internos en el Madrid. Sobre todo, entre Cristiano Ronaldo y Pogba. El francés ya ha comentado que no se conformaría con tener un papel secundario. Él quiere ser el líder del equipo. Esté o no CR7.